XX Concurso de Tapas de Zaragoza

Con junio empieza el buen tiempo y, además, comienzan las posibilidades de salir, viajar más e incluso de ir de vacaciones, las zonas playeras son las que llaman la atención de muchos turistas, pero en ciudades de interior están desarrollando interesantes fórmulas para atraer al turismo.

concurso de tapas

La gastronomía se ha convertido en una de las formas más interesantes, y desde luego, de las más efectivas. Entre el 3 y el 13 de junio la ciudad de Zaragoza celebra un anual concurso de Tapas de Zaragoza.

XX Concurso de Tapas de Zaragoza

La veinte edición de concurso de tapas de Zaragoza contará con una participación de cien establecimientos que ofrecerán tapas y pinchos originales, pero con un precio de lo más atractivo.

00520

En esta edición siete serán las categorías a las que optarán las tapas presentadas a concurso y el voto popular será tenido en cuenta, de hecho, todos los asistentes podrán adquirir un cupón con tres vales y seis euros de precio, que podrán canjear por tres tapas. Después podrán emitir su voto en una urna situada a tal fin.

Después de la clausura del concurso el 17 de junio de 2014 se darán a conocer los ganadores y se darán los premios correspondientes a los locales ganadores.

¿Participaréis en el XX Concurso de Tapas de Zaragoza?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?