XI Jornada Ferial Artesanía y Gastronomía

jornada ferial

Valladolid se preparar para sus Fiestas Grandes, pero antes, hay que despedir el verano como se merece y, para ello, desde hace varios años, la localidad de La Parrilla, en Valladolid, acoge una feria de gastronomía y artesanía que, además, tiene un bonito objetivo: Una Infancia Feliz Educada en Valores.

La Parrilla acoge un año más la Jornada Ferial Artesanía y Gastronomía, un evento de carácter regional

XI Jornada Ferial Artesanía y Gastronomía

Coincidiendo con el último fin de semana de agosto, La Parrilla celebra su ya tradicional Jornada Ferial que, en el 2014 celebra su edición número nueve.

La zona de los alrededores de la iglesia es el lugar elegido para convertirse en sede de la feria y en ella se podrá acceder al mercadillo solidario, a los puestos de artesanía y también a los sitios en los que la gastronomía tiene un papel destacado.

jornada ferial

Entre los talleres que, en anteriores ocasiones han suscitado interés, y que también estarán en la nueva edición de la Jornada Ferial Artesanía y Gastronomía, no faltará el de fabricación de quesos, en el que los asistentes podrán conocer los secretos de la elaboración de un de los productos estrella de la gastronomía castellanoleonesa.

La feria se celebrará a lo largo de todo el sábado 30 de agosto en en centro de La Parrilla. ¿Participaréis en esta jornada con fines solidarios y motivos gastronómicos?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?