White, un vino blanco de espíritu joven

Los vinos blancos siguen asociandose a comidas clásicas, a platos de pescado con salsa y que tienen a resultar anticuados, pero la realidad es los vinos blancos pueden ser también una opción para paladares más jóvenes.

white

Una interesante propuesta de CVNE es White, un vino blanco elaborado a partir de uva Viura 100% y que está destinado a un público más joven.

White de CVNE

Un cuidado proceso se selección de las uvas, unido a una maceración lenta, para pasar después a barricas de roble, dan como resultado un vino que destaca por su intenso aroma afrutado. Pero para la producción de White es necesario, antes que nada, una condición indispensable, la calidad y excelencia de las uvas viura.

En la copa, destaca el amarillo pálido, con una ligera tendencia verdosa, y  en nariz se pueden apeciar ciertas notas de frutas de final del verano, con ligeros recuerdos a frutas exóticas. En la boca, White se convierte en un vino fresco, de esos que apetece beber en ocasiones especiales, pero también sin un motivo particular, las frutas y las frutas tropicales son algunos de los sabores que aparecen en cata.

white 2

Una interesante opción para quienes buscan un vino blanco de calidad, pero pensado para un público más joven.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?