Visita a Herederos de Marqués de Riscal

¿Recordáis la visita a las bodegas de Urbina el año pasado? Pues bien, este año, en nuestra escapada anual a la Rioja hemos elegido las famosas bodegas de Marqués de Riscal, situadas en Elciego.

Estas bodegas se han hecho muy conocidas a raíz del proyecto de La Ciudad del Vino, y la participación en este mismo de Frank O. Gerhy, arquitecto afamado por sus diseños de formas geométricas como el Museo Guggenheim de Bilbao. Este proyecto consistió en la construcción de unas nuevas y modernas bodegas, manteniendo las antiguas, así como un espacio diseñado por Gerhy que da cabida a un lujoso hotel, spa, y restaurante conducido por Francis Paniego, Jefe de Cocina del restaurante “Echaurren” en Ezcaray.

En la visita, nos guió Ester, una chica encantadora, y muy paciente, que nos enseñó las nuevas bodegas, y las antiguas, fue una vista preciosa, ya que la hicimos precisamente en época de vendimia, y eso nos permitió ver todo el proceso que llevan a cabo cuando llega la uva, y esto sólo se puede ver una vez al año.

Después de la visita, tuvimos la oportunidad de catar dos de los vinos de las bodegas…mmm!! Que os puedo decir!! Fue una mañana perfecta, soleada, instructiva, y en un entorno maravilloso. Os dejo con unas fotos para que las disfrutéis.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?