Ventajas y desventajas de las dietas sociales

dietas sociales

No lleva mucho tiempo entre nosotros, aunque en los Estados Unidos ya se han hecho muy populares, pero las dietas sociales están destinadas a convertirse en la última moda también en nuestro país a la hora de adelgazar. ¿El motivo? Pues que están motivadas por el dinero del bote en juego.

dietas sociales

Dietas sociales: ¿de qué se trata?

En realidad no es una dieta, sino el objetivo de perder peso en un mes. Cada interesado propone un “juego” en el que se plantea una pérdida de peso con un periodo de tiempo de 4 semanas y reta a los amigos a apostar: ¿lo conseguirá, no lo conseguirá? Después de cuatro semanas, se reparte el bote entre aquellos que ganan la apuesta.

Una fórmula que une a las clásicas intenciones de hacer dieta, un motivo más, el económico, ya que el algunos casos se alcanzan cifras de lo más atractivas.

dietas sociales

Aunque tampoco se puede olvidar que este tipo de prácticas pueden favorecer la obsesión por el peso o por las dietas, y aumentar el riesgo de descuidar la alimentación con tal de conseguir ganar el juego.

De momento, en España, la página que propone este juego, Ketegano, ofrece un sistema de control del peso en el que se controla el peso inicial y el final del jugador.

¿Os animáis a apostar?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?