Una oportunidad para que los niños se conviertan en chefs

Hasta hace no demasiado, la cocina y los niños no eran grandes amigos… al menos, no en términos de alta cocina y posibilidades de que los pequeños accedieran a recetas de gran complejidad sin que sus padres estuvieran cerca para hacer la parte más complicada del trabajo.

junior-masterchef

Pero, la cocina es, después de todo, imaginación y creatividad, algo que no falta a los más pequeños y que, ha hecho que, en los últimos años se hayan hecho interesantes libros de cocina para niños en los que las recetas aumentan la complejidad sin que, por ello, se tenga que aumentar la edad del cocinero.

Llega Masterchef 2014 para niños

Pero, ahora, además, es posible convertirse en una versión mini de un cocinero de prestigio gracias a la edición infantil de programa Masterchef, la adaptación española del popular concurso de cocina.

Durante la pasada Navidad 2013, RTVE decidió dar una oportunidad a los niños para convertirse en chefs y lo hizo en forma de Masterchef Junior, el programa fue todo un éxito, de forma que la cadena pública ya está preparando una segunda edición del concurso para cocineros.

De momento, ya es posible presentar la solicitud para poder acceder a los castings de presentación, que serán la cantera de la que se seleccionarán, posteriormente, los concursantes que participarán en el programa.

Está previsto que los castings infantiles se realicen durante la temporada estival, coincidiendo con las vacaciones de los pequeños, posteriormente, la emisión del programa grabado se realizará en las vacaciones de Navidad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?