Una nueva generación, con nuevos gustos culinarios

No se puede negar que en los últimos años, los restaurantes han cambiado mucho, y que en la actualidad los sabores y las combinaciones de ingredientes son tan importantes como la presentación del plato o el sistema de preparación.

file000617533904

Los gustos de los comensales han cambiado en los últimos 20 años, y ello se nota no solo en restaurantes, sino también en lo que a preparación  de alimentos y productos de supermercado se refiere.

Educación alimentaria y nuevo paladar

En parte, este cambio en la alimentación se debe a una renovación de los cocineros y de los menús propuestos por los restaurantes, pero también es consecuencia de una educación más centrada en un equilibrio entre la alimentación sana y un buen estilo de vida.

Los comensales no solo abogan por una alimentación más sana, sino que también esperan reencontrarse con los sabores originales de las comidas, y con las texturas y las formas que proceden de la naturaleza.

La globalización y la sensación de proximidad entre unos y otros países ha tenido influencia en los gustos en alimentación de la nueva generación, los nuevos comensales, han aprendido a utilizar nuevos ingredientes de distintas culturas, aprovechándolas para preparar una auténtica gastronomía internacional.

¿Crees que el gusto de los españoles ha cambiado?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?