Una máquina de hacer pan

El los últimos años se ha puesto muy de moda hacer pan casero. Aunque en principio se podría pensar que hacer pan en casa es un proceso complicado y que es laborioso, lo cierto es que la utilización de aditivos e ingredientes poco naturales en la elaboración de un alimento tan cotidiano como el pan, hace que cada día sean más las personas que prefieran elaborar pan casero, de forma completamente natural.

pan

Entre los motivos por los que se ha hecho popular la fabricación de pan de forma artesanal, en casa, se encuentra el hecho de que ahora es muy sencillo, y relativamente barato adquirir una máquina para hacer pan.

Las panificadoras son máquinas que amasan los ingredientes, de forma que es mucho más sencillo hacer pan en casa. Muchas de ellas disponen de varios programas, con los que no solo se cocina pan, sino que además,  este se puede fermentar durante un largo periodo de tiempo.

pan 2

Muchas máquinas ofrecen la posibilidad de horneado del pan, mientras que otras simplemente amasan y ofrecen procesos de mezcla de ingredientes. Otras, además, cuentan con la posibilidad de fermentar ingredientes para crear la masa madre necesaria para crear pan casero.

¿Dispones de una máquina de hacer pan? ¿Crees que merece la pena disponer de uno?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?