Una escapada inspirada en la Guía Michelín

Para esta Navidad y para los fines de semana que quedan hasta tan señalada fecha, los principales destinos turísticos están preparando sus mejores ofertas para atraer a turistas y viajeros.

el jardin

Junto con la posibilidad de conocer interesantes lugares, muchos de los destinos tradicionalmente asociados a las vacaciones de sol y playa, completan su oferta con gastronomía de lujo.

Guardamar del Segura y sus arroces

La bella localidad de Guardamar del Segura, situada en Alicante, es uno de esos destinos veraniegos, pero para la temporada navideña también ofrece la posibilidad de disfrutar de una sorprendente escapada gastronómica.

El Restaurantes El Jardín es uno de los mejor valorados del país,  y cuenta con el reconocimiento de las mejores guías de restauración del mundo, entre ellas, la guía Michelín y la Guía Repsol, y que cuenta con el certificado de Excelencia 2013. Para la preparación de sus platos, el Restaurante utiliza únicamente productos de la huerta alicantina, así como arroces de la región.

escapada gastronómica

Y todo ello al tiempo que se disfruta de una estancia de lujo en el Hotel Meridional, donde cuenta con una espectacular terraza longue en la que contemplar el paisaje marino mientras se disfruta del relajado ambiente de la música chill out.

Imagen: Restaurante El Jardín

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?