Tast a la Rambla

tast a la rambla

La más conocidas de las avenidas de la Ciudad Condal es, precisamente, la que menos visitan los habitantes de Barcelona. La Rambla es, tradicionalmente, la calle más turística de la ciudad y, por lo tanto un destino a evitar para quienes en la ciudad viven.

tast a la rambla

Pero ahora un evento gastronómico celebrado en La Rambla barcelonesa tiene como objetivo volver a recuperar a los barceloneses como paseantes de esta zona de la ciudad, entre el 12 y el 15 de junio la popular vía celebrará un evento gastronómico de lo más interesante.

Tast a la Rambla

Tres días en los que la gastronomía, la fiesta y los festivales se convertirán en los principales alicientes para atraer de nuevos a los ciudadanos de Barcelona a su Rambla, en el evento participarán 42 restaurantes y locales de la zona.

tast a la rambla 2

Grandes chefs serán parte de este evento, así como una oferta culinaria barcelonesa de lo más interesante, pero  junto con con la comida, también las bebidas tendrán su protagonismo, por ello, habrá carpas destinadas al vino, a la cerveza y al cava.

¿Una cita anual?

Tast a la Rambla es un proyecto piloto que se pondrá en marcha, por primera vez, en 2014, pero el objetivo de los organizadores es convertirlo en un evento anual y de carácter internacional, algo así como un referente de la gastronomía catalana.

¿Participaréis en esta primera edición del Tast a la Rambla?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?