Spiruline: ¿Engorda o adelgaza?

La última revolución para mantener una figura perfecta llega de los Estados Unidos, o más bien de Hollywood, la Spiruline se ha convertido en toda una tendencia en las dietas de adelgazamiento.

spiruline

Sin embargo, desde la OMS recomiendan la utilización de esta alga para el tratamiento de problemas graves de malnutrición o desnutrición, porque su contenido en proteínas es muy alto y su nivel de absorción mayor que en, por ejemplo, la carne.

Esto hace que muchas personas se pregunten si la espirulina engorda o adelgaza.

Spirulina: ¿Adelgaza o engorda?

Se trata de un alga que, gracias a la facilidad con la que el organismo absorbe sus nutrientes ayuda a controlar el hambre.

Además, por la presencia de vitamina C y hierro que se encuentra en ella es ideal para aquellas personas que tienen dietas poco saludables o que comen a deshoras.

La spirulina también está asociada con el control de la ansiedad y de los excesos a la hora de comer, ya que cuenta con una gran cantidad de nutrientes que el organismo asimila y que reducen la sensación de hambre.

Existe la falsa creencia de que la espirulina tiene una alto porcentaje de calorías, pero, en realidad las calorías son 400 por cada 100 gramos,  mientra que la ingesta diaria recomendada es de 4 gramos.

¿Usáis la spiruline como complemento de la dieta?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?