Somos lo que comemos

El Ayuntamiento de Viana, en Navarra ha propuesto un interesantes evento que se celebrará entre los días 21 y 27 de octubre, bajo el curioso nombre de “Somos lo que comemos” se esconde una feria pensada para que personas de todas las edades descubran las bondades de la buena mesa, pero también la importancia de la materia prima.

somos lo que comemos

Somos lo que comemos 2013

La importancia que se le da a la comida es cada vez mayor, una mala alimentación tiene consecuencias nocivas sobre la salud y el organismo, en cambio, la alimentación sana y de calidad mejora la salud física, pero también la mental.

Para concienciar a la población sobre este hecho, la localidad de Viana ha desarrollado unas jornadas en las que cursos de cocina para niños, cursos de cocina para adultos, talleres, congresos, degustaciones y menús especiales serán la parte más apetecible del evento, pero también la mejor excusa para aprender que comer bien no es ni complicado ni difícil.

somos lo que comemos 2

Todos aquellos que creen que “Somos lo que comemos” tienen una cita hasta el 27 de octubre en la localidad navarra de Viana

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?