Semana de Tapas en Castilla y León

semana de tapas 2

El 23 de abril se celebra el Día de Castilla y León, así que varias van a ser la propuestas que, en la comunidad se desarrollen para dar a conocer las bondades de esta región y, sobre todo, para atraer el turismo de interior y de exterior.

semana de tapas

Hablando de gastronomía, que es lo que más nos interesa, la semana del 21 al 27 de abril, Castilla y León se llena de tapas. ¿En qué provincia? Pues, en todas, porque algo más de 250 bares de toda la comunidad se unen a una iniciativa que pretende promover las tapas castellanoleonesas .

Turismo gastronómico

No hay playas, es cierto, pero la riqueza arquitectónica de Castilla y León es indiscutible y la gran extensión de su territorio, hace que su gastronomía sea rica y muy variada, y estos son los dos apoyos fundamentales, a los que también se puede añadir una gran riqueza paisajísitica, para el desarrollo del turismo dentro de la región.

Por ello, como parte de las celebraciones del 23 de abril, 258 bares se unen a la Semana de Tapas de Castilla y León para proponer una tapa que recoja lo mejor de la gastronomía de su provincia, lo más representativo o lo más típico.

semana de tapas 2

Productos autóctonos a precio reducido durante una semana en la que conocer Castilla y León no es solo acercarse hasta una de sus ciudades, sino descubrir un poco más de su cultura y, también de su gastronomía.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?