Salpicón de marisco

Entre los esenciales del menú dominguero, o de días señalados, el salpicón de mariscos es uno de los más clásicos. Cualquier plato que contenga marisco aporta un extra de “clase” al menú, pero también puede incrementar el precio de forma considerable.

salpicon de marisco

Para fechas muy señaladas, el precio no es tan importante, pero en un domingo familiar, se pueden preparar un delicioso salpicón de marisco, sin subir demasiado el presupuesto.

¿Cómo preparar un salpicón de marisco a buen precio?

Bastaría con tener entre los ingredientes unas hojas de lechuga, un pimiento verde y uno rojo, unas cebolletas, surimi, gambas congeladas, mejillones congelados, y dos latas de pulpo. Sobre la base de lechuga, se mezclan el resto de los ingredientes.

salpicon de marisco 2

Para aderezar, se puede optar entre dos salsas distintas: si hay niños, seguro que disfrutan de una clásica salsa rosa, pero el alto aporte de calorías puede hacer que esta salsa no sea adecuada para todos. Una vinagreta aportará sabor y además dejará que los ingredientes se vean con claridad.

Si queremos un salpicón de marisco que sorprenda, añadiendo un poco de piña troceada, se obtiene un resultado perfecto para cualquier ocasión, eso sí, si se incluye piña, hay que evitar la vinagreta. La opción económica a la piña puede ser utilizar manzana, en este caso, se puede aderezar con cualquiera de las dos salsas.

1 Comentario
  1. Salpicón de marisco Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?