¿Sabías que la vainilla es adictiva?

Vainilla

Vainilla

El otro día pasé un rato navegando por Internet leyendo artículos sobre diversos temas hasta que encontré un dato que me llamó la atención, ya que, en uno de esos escritos, el redactor afirmaba que la vainilla es adictiva, por lo que decidí informarme más sobre el tema.

De este modo, descubrí que el consumo de vainilla natural hace que el cuerpo genere determinadas sustancias, entre las que se encuentra la adrenalina, lo que hace que este producto procedente de un especial tipo de orquídea se convierta en un producto adictivo.

No obstante, consumir vainilla también trae consigo multitud de beneficios, ya que tiene excelentes propiedades digestivas, afrodisiacas, tranquilizantes y antidepresivas. Además, también contribuye a curar determinadas enfermedades bacterianas y a bajar la fiebre.

Vainilla

Asimismo, nos encontramos ante un ingrediente muy utilizado en la repostería, por lo que, si te gusta, puedes añadir unos pocos gramos en tus postres.

¡Así que, si te gusta a vainilla, consúmela en pequeñas dosis y benefíciate de sus grandes propiedades evitando la adicción!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?