Ruta enográfica por Somontano

Una vez que termina el periodo de la vendimia, comienza el momento de preparar los vinos y caldos que acompañarán los próximos doce meses a los platos más deliciosos.

800px-Somontano_de_Barbastro,_Lagunarrota_(Huesca,_Aragón)

España cuenta con una amplia variedad de Denominaciones de Origen que certifican la calidad y el buen hacer de distintos tipos de vino que merecen ser llamados por su nombre propio.

Somontano en una escapada gastronómica y del vino

Somontano es una localidad aragonesa que ostenta el prestigio de estar entre las ciudades que forman parte de la Ruta del Vino. En los últimos años, la oferta turística de Somontano se ha ampliado para presentarse como una perfecta opción, de lo más completa, para una escapada de fin de semana.

En un plan que incluye estancias en acogedoras casas rurales con sesiones de SPA incluidas, degustaciones de platos tradicionales y, por supuesto, la visita a algunas de las bodegas más famosas de la ciudad, los turistas tendrán la posibilidad de conocer Somontano y la región.

somontano 2

¿Qué es la Ruta del Vino?

A los pies de Los Pirineos se encuentra una tierra rica y fértil, que se hace perfecta para el cultivo de la viña, y que produce un vino único, especial y de gran cuerpo. Y es el esta zona donde una Ruta del Vino se convierte en un viaje para disfrutar, aprender, descansar y pasar unas vacaciones inolvidables.

1 Comentario
  1. […] propios más valorados del vino español. A los pies de los Pirineos se encuentra la comarca de Somontano, que tiene su capital en […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?