Restaurantes contra el hambre

Cuando se piensa en un restaurantes, solo se tienen en cuenta la calidad de sus productos, la presentación, la combinación de sabores, la decoración y todo aquello que haga de un restaurante una opción distinta de cualquier otra.

restaurantes solidarios

Pues eso, al llegar la Navidad, algunos restaurantes destacan por su aportación a hacer de este mundo un lugar más justo, y en el que todos podamos acceder a algo tan básico como una alimentación de calidad.

Restaurantes contra el hambre

Restaurantes contra el hambre es una iniciativa que pretende que los restaurantes puedan ofrecer menús gratuitos a personas que no pueden pagarlo, de esta forma, entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre todos los restaurantes asociados han anotado las reservas, y por cada una que han contabilizados, ahora proponen un menú solidario completo para personas que lo quieran aprovechar y que demuestren que lo necesitan.

Además, algunos restaurantes asociados a la promoción han acordado con Acción Solidaria, la ONG encargada de la promoción, que por cada reservar que se hiciera en el restaurante, harían una aportación de entre 0.50€ y 2E.

restaurantes 2

Con la llegada de la Navidad, comienza el periodo de la solidaridad y la ayuda a los demás, son muchas las posibilidades, y la gastronomía ofrece una opción más para colaborar.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?