Restaurantes contra el hambre 2014

restaurantes-contra-el-hambre

Septiembre marca el inicio de muchas cosas… pero en este mes también hay cabida para la solidaridad, y de ello se encargan los restaurantes que, un año más celebran su proyecto “Restaurantes contra el hambre” el cual, en la edición de 2014, contará con la colaboración de más de 500 locales distribuidos por toda la geografía española.

restaurantes-contra-el-hambre

Restaurantes contra el hambre 2014

Oportunidades para participar en la lucha contra el hambre hay muchas, ya que esta iniciativa se celebrará durante dos meses, en concreto, entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2014 y 50 provincias españolas tienen, al menos, un restaurante en el se propondrá un menú solidario.

¿Cómo participar? Pues lo único que hay que hacer es comer o cenar en uno de los locales adheridos al proyecto y elegir un menú solidario, ni más ni menos, por cada comensal se donaran entre 0.5€ y 2€ a la erradicación del hambre en el mundo.

Restaurantes contra el hambre no solo pretende llevar alimentos a los lugares en los que existen carencias, sino que también apoya la investigación y el desarrollo de sistemas eficaces para prevenir y luchar desde el inicio en la eliminación del hambre y de la mortandad a causa de esta.

restaurantes-contra-el-hambre-2

A lo largo de los próximos dos meses, seguramente comeréis en algún restaurante, por ocio o por negocios, así que vale la pena conocer cuáles son los restaurantes contra el hambre 2014 de vuestra ciudad y colaborar en la lucha contra el hambre, ¿no os parece?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?