Restaurante El Verano

Villaviciosa de Odón es una localidad costera situada frente al Mar Cantábrico y en la región del Principado de Asturias. En tan privilegiado lugar, es un lujo poder disfrutar de unas vacaciones estivas, pero más, si entre la oferta turística se incluye la posibilidad de conocer la famosa cocina asturiana.

el verano

Restaurantes en Villaviciosa hay muchos, pero entre ellos, hay uno que puede presumir de tener una completa carta de pescados y mariscos frescos, se trata del Restaurante El Verano, una opción perfecta para disfrutar de periodo veraniego en Villaviciosa.

Restaurante El Verano

Situado en el centro de la localidad asturiana de Villaviciosa de Odón, el restaurante está en una de las zonas más turísticas de la localidad. De la carta destacan sus platos de arroz con marisco, y sus pescados acompañados de ensaladas de la tierra, y por supuesto, sus alubias con marisco.

La amplia carta de vinos de la región son el mejor complemento al menú tradicional asturiano que se puede disfrutar en El Verano.

98206-95513820

Ambiente familiar y tranquilo en un restaurante pensado, sobre todo, para disfrutar del verano, con sus recetas más ligeras y en las que los sabores, y los ingredientes de temporada son la mejor forma para abrir el apetito.

¿Nos recomiendas algún restaurante interesante?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?