Refrescante granizado de sandía

La sandía es una fruta del verano, y es que con su atractivo color rojo, su dulce sabor, y su alto contenido el agua, nadie es capaz de resistirse a esta delicia estiva.

sandía

Aunque la forma más común de consumir sandía es al natural, esta fruta permite ciertas formas de preparación, entre las que destaca, el granizado de sandía…. ¿Qué como se prepara? Ahora mismo te lo decimos.

Granizado de sandía

  • ¿Qué necesitamos para preparar el granizado?

Para preparar este granizado, hay que comprar una sandía (mejor elegir una variedad sin pepitar), el zumo de dos limones grandecitos y cuatro cucharadas de azúcar serán el resto de ingredientes necesarios.

  • ¿Y cómo lo preparamos?

La sandía se parte en trocitos, eliminado los posibles restos de pepitas o hebras que se pueden encontrar. Cuando esté cortada, se añade el zumo de los limones y el azúcar, y se bate todo hasta conseguir un zumo.

sandía

Entonces, se lleva al congelador, y recordamos batirlo, con ayuda de las barillas, cada media hora aproximadamente. La otra opción es batir con la batidora unos 15 minutos antes de servir.

  • ¿Para mejorarlo?

Nada tan sencillo como aplicar unas hojas de menta en el momento de servirlo, además de darle sabor, el contraste de colores resultara perfecto.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?