Recorre los bares y restaurantes de tu ciudad en el Día Mundial de la Tapa

Día Mundial de la Tapa

Día Mundial de la Tapa

El próximo día 29 de septiembre de 2012 se celebra el Día Mundial de la Tapa, una oportunidad única para recorrer los bares y restaurantes de tu ciudad degustando multitud de pequeños platos.

Y es que, durante este día, organizado por la Asociación Saborea España, podrás disfrutar de más de 40 rutas por ciudades españolas donde las tapas, los pinchos y la cerveza serán los auténticos protagonistas.

Asimismo, según datos extraídos por Turespaña, de los 57 millones de turistas que visitaron nuestro país durante el año 2011, 6 millones lo hicieron para probar nuestra gastronomía, uno de los puntos fuertes de nuestro país.

Día Mundial de la Tapa

Pero, ¿dónde podrás disfrutar de estas rutas de tapeo durante el Día Mundial de la Tapa? Pues nada más y nada menos que en Madrid, San Sebastián, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Mallorca, Gijón o Badajoz, entre otras muchas ciudades que se han apuntado a esta iniciativa con la que se pretende fomentar la gastronomía española ofreciendo tapas y bebidas a un excelente precio.

Así que, si quieres disfrutar de las rutas de tapeo, apúntate al Día Mundial de la Tapa y sal a celebrarlo recorriendo los bares y restaurantes de tu ciudad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?