Recetas rápidas con queso

Ahora que llega el buen tiempo nada como disfrutar más tiempo en la terraza o en el jardín, quienes son los privilegiados poseedores de este tipo de espacios saben que los aperitivos con amigos ya tienen un lugar habitual.

aperitivos

Hay muchas opci

ones para acompañar un aperitivo, pero el queso puede ser de lo más socorrido en estas ocasiones.

Recetas rápidas con queso

Con queso de cabra de tipo roulotte y un poco de orégano y una rodaja de pan se puede hacer un snack en el microondas en apenas un minuto.

El queso de tipo mozzarella combina muy bien con tomate y atún, por lo tanto, se pueden hacer pequeños pinchos uniendo estos tres ingredientes, y rociándolos con un poco de aceite de oliva.

Con queso rallado en polvo, pasado por una plancha de freir, pero sin aceite se pueden conseguir unas finas láminas de queso que resultarán deliciosas con anchoas.

Un queso de mezcla cualquiera se puede unir con dados de salmón ahumado, el resultado será un aperitivo de tipo pincho delicioso.

aperitivos

Con un poco de pan en rebanadas, salsa de  tomate, tiras de bacon y un poco de queso rallado se pueden conseguir unos aperitivos que, al horno solo un par de minutos resultarán deliciosos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?