Recetas de ensaladas para niños

Llega el verano y apetece un menú más fresco y ligero, acorde con las altas temperaturas que empiezan a reinar, para los peques un menú más fresco también es apetecible, como es lógico, pero ello quiere decir que tienen que comer más verduras, así que,  para los padres llega el momento de hacer un mayor esfuerzo para conseguir recetas de ensaladas para niños.

file9391265129730

Recetas con pasta

La pasta es uno de los alimentos que más gustan a los niños, y además, existen variedades para consumir como parte de ensaladas, si se completan las ensaladas con una parte de macarrones o de espirales, no solo se conseguirá un plato rico, sino además, una opción de lo más sana para los pequeños. Por ejemplo, se pueden tomar con zanahorias, con lechuga o con tomate.

El arroz blanco siempre es una buena opción, y en esta época del año más, con pimiento o con pechuga de pollo troceada se puede conseguir un plato delicioso e ideal para el verano.

file3461332600839

Otra buena opción para cocinar es elegir frutas de temporada como parte de una ensalada, no solo aportan color, sino que además son una fuente de nutrientes y minerales esencial para el crecimiento de los niños.

¿Cuál es la mejor receta de ensaladas para niños qué preparas en verano?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?