Probióticos naturales

Una dieta rica y variada es esencial para una flora intestinal rica, la flora intestinal favorece el movimiento intestinal y, cuando existen carencias de estos microorganismos, se puede suplir con complementos nutricionales, pero es mucho más sencillo confiar en algunos alimentos para conseguir un aporte extra de prebióticos, los nutrientes de los probióticos.

probioticos

Probióticos naturales

Una de las ayudas más importantes para mejorar la flora es el yogur, un alimento que cuenta con un buen porcentaje de bifidus, uno de los alimentos de la flora intestinal.

Las legumbres tampoco pueden faltar en una dieta de este tipo, en parte, porque favorecen el movimiento del organismo y ayudan a eliminar toxinas, por lo que crean un flora más rica.

La fruta es rica en fibra y pecticina dos de los nutrientes más importantes en la creación de una flora bacteriana rica y, por lo tanto, tomarla a diario es la mejor forma de asegurar una mejor salud.

DSC09606

El tofu es un derivado de la soja que, en la actualidad está muy de moda por los muchos beneficios que aporta, entre los que se puede incluir el hecho de que cuenta con prebióticos que favorecen la creación de una flora más rica y variada.

Entre otras ventajas de los probióticos, se incluye un mejor mantenimiento del peso.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?