Preparando una mousse de limón

El verano es el momento perfecto para cocinar- o eso es lo que nos parece en FaceFood-. El buen tiempo, el Sol, y las vacaciones, animan a disfrutar de la cocina con tranquilidad, aprovechando al máximo cada momento, y sorprendiendo a familiares y amigos con lo mejor de nuestro repertorio de recetas.

limón

El postre es el momento más esperado de cualquier comida entre amigos, pero en verano, es importante que un postre sea ligero, refrescante y rico en vitaminas y agua. Opciones hay muchas, pero una de ellas es la mousse de limón.

Mousse de limón para el verano

Una mousse de limón no es un postre difícil de preparar, pero sí uno rico. La forma más rápida de prepararlo es utilizando medio litro de leche, una lata de leche condensada, tres limones y la ralladura de un limón.

limón 2

 En primer lugar se exprimen los limones para conseguir un zumo, que se mezcla con la leche y se lleva a fuego. Con ayuda de las varillas, se bate la mezcla con la leche condensada, y cuando esté bien batido, se une la ralladura del limón y se vuelve a batir.

Se reparte y se lleva al frigorífico hasta el momento de su consumición.

Para decorar se pueden emplear unos frutos rojos y un poco de caramelo líquido.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?