Platos para que los niños coman

¡qué difícil es que los niños coman! Una comida en la que hay niños se puede convertir en una auténtica pesadilla, no solo para los niños y los padres, el primero negándose a comer, el segundo empeñado en que el pequeño tiene que acabar con todo lo que hay en el plato.

platos_niños

Las dificultades para conseguir alimentar a los niños no son ninguna novedad, los niños de todas las épocas han tenido problemas para aceptar ciertos sabores, pero es verdad que, hoy más que nunca, debido a la sobrealimentación, los niños son reacios a comer ciertos alimentos, incluso a edades por encima de la de un bebé.

La solución puede pasar por llamar la atención, y centrarla no solo en el sabor, sino en lo atractivo del plato, una de las soluciones más originales son los platos decorados para que el tiempo de comer se convierta en parte del proceso de juego. Los platos decorados y con pinturas originales, se pueden convertir en buenos aliados a la hora de hacer que los niños coman mientras se divierten.

plato 2

Además, estos platos también pueden ser una excelente solución para niños que comen mal o que convierten cada momento de la comida en una auténtica pesadilla.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?