Pescados de julio

Julio invita a aligerar las comidas, pero también a disfrutar de buenas parrilladas en las proximidades de la playa. Y sí, los asados de carne son deliciosos y, además, con ellos, se puede reducir el consumo de grasas, pero ¿y los pescados?

pescados de julio

Muchos de esos quedan muy ricos asados a la brasa y, además, constituyen una excelente opción para quien busca comer más sano, pero ¿cuáles son los mejores pescados de temporada de julio?

Pescados de julio

Si hay un pescado asociado con las parrilladas esas son las sardinas, este pescado de temporada está en le mejor momento de captura, y además de su excelente sabor, no hay que olvidar que se trata de un pescado con excelentes cualidades nutricionales, entre las que no faltan su agradable sabor y sus beneficios para el corazón.

La merluza es un pescado de sabor fino y suave, y que se prepara en muchas formas diferentes, además, ahora es un excelente momento para tomarla fresca. Fletán, palometa o jurel son también buenas opciones para consumir en verano y, sobre todo, en el mes de julio. Por supuesto, este mes, tampoco se puede perder de vista el bonito fresco, del cual por ejemplo, los lomos, se convierten en toda una delicia si se preparan asados.

file0001143061381

No es un mes con “erre” así que los mariscos no están en su mejor momento, al menos, no en fresco.

¿Cuál es tu pescado preferido de julio?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?