Pescados de agosto

pescados de temporada

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia. No siempre coincide con la vacaciones “reales” pero en este mes se aprecian ciertos cambios en lo que a hábitos se refiere…. Horarios, jornadas y hasta la dieta se ven influidos por el octavo mes del año.

pescados de temporada

Pescados de agosto

¿Cuántas barbacoas y parrilladas tienes durante el próximo mes? Bueno, pues no te olvides de incluir algunas verduras y pescados sobre las brasas, no solo son deliciosos sino que suponen un buen complemento a la dieta.

Por si no tienes mucha idea, estos son algunos de los que están en su mejor momento: las sardinas, reinas de la parrilla son un pescado rico en acidos grasos, pero, además ahora es el mejor momento para consumirlas en fresco, y a un precio de lo más atractivo.

2

Para los paladares más exigentes, el pez espada y el emperador suponen buenas ideas para preparar a la plancha o a la parrilla, porque tienen un buen porcentaje de grasas.

Otra alternativa pueden ser el cazón o la palometa, que gustan a los peques por tener menos espinas y porque su sabor recuerda al de la carne, eso sí, este pescado tiene una textura un poco particular, así que, para barbacoa, es mejor envolverlo en papel de aluminio, para que conserve mejor sus caracerísticas.

¿Cuál es tu pescado preferido de agosto?

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?