Patrimonio Gastronómico, la gastronomía internacional en Ibiza

Muchas ciudades del mundo son consideradas Patrimonio de la Humanidad por el legado cultural que sus habitantes dejaron y que ha marcado de forma significativa la sociedad que somos hoy, pero en este reconocimiento solo se tienen en cuenta munumentos y edificaciones ¿Qué pasa con la gastronomía?

patrimonio gastronómico

El Patrimonio Gastronómico 

Pues sí, también la alimentación es parte de nuestra cultura y de nuestra forma de ser y la cocina hoy no es más que el reflejo de una cultura milenaria, ricaa en matices y combinaciones. Y que se puede descubrir hasta el 02 de marzo en Ibiza

Varios restaurante de la isla han elaborado un menú que recoge lo mejor de la gastronomía de algunas de esas ciudades que son consideradas patrimonio de la Humanidad, y que también se pueden descubrir a través de sus sabores, de sus combinaciones y de los alimentos típicos.

Los menús están compuestos por un entrante, un plato principal y un postre inspirados en la alimentación de algunas de las ciudades mejor valoradas por la Unesco.

patrimonio gastronómico 2

Una interesante propuesta para viajar por distintos países y ciudades del mundo a través de su gastronomía y sin salir de Eivissa y de la que es posible disfrutar solo hasta el 02 de marzo, fecha en la que concluye el Patrimonio Gastronómico 2014.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?