Pan de lujo, exclusividad en Madrid

Buenos restaurantes se pueden encontrar en cualquier ciudad del mundo, pero para disfrutar de una buena selección de lugares entre los que elegir, hay que reconocer que es necesario dirigirse a una gran ciudad o a una capital.

pan de lujo

Es lógico, la mayor afluencia de gente y el número de ciudadanos hacen que los grandes empresarios hoteleros pongan sus ojos el centro de ciudades como Madrid. El el corazón de esta ciudad se encuentra Pan de Lujo, uno de los mejores restaurantes del mundo.

Pan de lujo, gastronomía para todos los bolsillos

Pocos restaurantes de lujo pueden presumir de contar un menú que no entiende de presupuestos, sino de paladares, pero en Pan de Lujo creen que comer bien no tiene por qué ser una cuestión de precio, por ello, su menú incluye posibilidades de comer que van desde los 19€ hasta los 75€.

La carta de vinos, sin ser de las más completas ofrece una interesantes selección que respeta el rango de precios propuesto por el menú gastronómico.

pan de lujo 2

Con un ambiente agradable y una buena decoración, quizás, lo más desatacable de este lugar es el exceso de reservas, que hace difícil disfrutar con calma de los excelente platos propuestos.

¿Has estado en el Pan de lujo? ¿Cuál es tu opinión?

IMAGENES: Pan de lujo

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?