Osca Rosado de Somontano

Somontano D.O. es uno de los nombres propios más valorados del vino español. A los pies de los Pirineos se encuentra la comarca de Somontano, que tiene su capital en Barbastro.

osca rosado

La lista de vinos que se produce en esta región es variada y completa, pero entre las muchas posibilidades que se pueden encontrar, destaca el nombre Osca, vinos rosados y blancos fáciles de bebes, y muy agradables al paladar.

Osca Rosado Somontano D.O.

De color rosa pálido, que recuerda al de las frambuesas, este vino parece estar inspirado en las frutas del bosque, y es que en el paladar también es lo que sugiere.

La producción del Osca Rosado de consigue a partir de la cuidada selección de los mejores frutos de las variedades de uva tempranillo, cabernet y moristel.

Un vino joven que cuenta con una excelente calificación, y que consiguió su mejor añada en 2008, año en el que fue reconocido con premios tan prestigiosos como el Zarzillo de Plata y la Mezquita de Bronce.

osca rosado

Debido a su sabor suave y agradable al paladar, este caldo merece acompañar platos de arroces y pastas, en los que los caldos sean los protagonistas. Las comidas ligeras también destacan la plenitud de sabores del Osca Rosado.

Aperitivos o postres son un buen momento para disfrutar de este vino.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?