Nocilla Almendras

Nutrexpa está de aniversario, y no se le ha ocurrido mejor forma de dar las gracias a sus consumidores habituales, los que han confiado desde siempre en la marca, que lanzando una nueva versión de uno de sus productos estrella.

file0001983257909

Seguro que si habéis navegado por las redes en los últimos días ya lo sabéis, pero, por si acaso no. Aficionados a la Nocilla, llega una nueva versión de la más popular crema de cacao: Nocilla Almendras.

Nocilla Almendras

Leche, cacao, almendras y azúcar son los ingredientes básicos de la nueva apuesta de Nocilla, que pretende que este producto no sea solo del gusto de los más pequeños de la casa, que lo usan para los bocadillos de la merienda, sino que también se convierta en una interesante alternativa para los reposteros y las reposteras.

Como dato curioso, indicar que la crema de cacao, tal y como la conocíamos hasta ahora se inventó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando debido a la escasez de cacao, los productores se vieron obligados a sustituir parte de este ingrediente por avellanas, un fruto seco muy común en Europa, el resultado fue todo un éxito.

Nocilla Almendras 010414

Sin embargo, y a pesar de que el Europa las avellanas son el fruto seco más popular, en España, los consumidores apuestan por las almendras a la hora de comprar pastas de chocolate. ¿Ocurrirá lo mismo con la Nocilla?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?