¿Qué se servirá en el menú de proclamación de Felipe VI?

menu

El vestido de la Princesa ha sido una de las grandes incógnitas en los días previos a la proclamación de Felipe VI como nuevo Jefe de Estado, pero la otra gran pregunta de estos días ha versado sobre el menú que se serviría en esta ocasión histórica y sobre quién sería el encargado de hacerlo.

Captura

A tan solo unos días de la proclamación de Felipe VI por fin se conocía el nombre de la empresa encargada de desarrollar el menú.

¿Qué se servirá en el menú de proclamación de Felipe VI?

Un menú de aperitivos fríos y calientes son la propuesta que Mallorca Catering ha desarrollado para esta ocasión, con la reinvención de platos tradicionales de la gastronomía española pero adaptados para que sea posible consumirlos de pie.

Para acompañar esta propuesta, se servirá distintos vinos, eso sí, con algo en común, todos ellos tendrán denominación de origen nacional.  El tradicional champán francés que se sirve en estos eventos y que sirve para brindas, en esta ocasión, será sustituido por una bebida nacional, el cava catalán ha sido el producto elegido.

menu

Para que la celebración del combine, al que asistirán unas 2.000 personas sea todo un éxito, Mallorca podrán a disposición de la celebración de la proclamación a casi 300 de sus 600 empleados, que serán los que se encargarán del servicio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?