Mayo, temporada alta de pescado

Comienza el buen tiempo y el mercado se llena de lo mejor de las huertas y, aunque en la pescadería haya que mirar un poco teniendo en cuenta el presupuesto, mayo es un excelente mes para adquirir productos de temporada de excelente calidad y mejores resultados.

file4511294773905

Pescados de mayo

Si hay un mes en el que merece la pena consumir pescado ese es mayo, bueno, en realidad, mayo y los dos meses siguientes, que es cuando hay una mayor variedad de productos y cuando, además, se favorece la adquisición de productos frescos.

Por ejemplo, el atún es uno de los pescados que está en su mejor momento, ademas de que es un variante que tiene pocas espinas, lo consume bien toda la familia y permite muchas opciones de preparación.

El bacalao es uno de los más económicos, y además uno que suele gustar a los niños, ahora además se la mejor ocasión para consumirlo en fresco.

file0001195336791

Dentro de los ideales para sopas y ensaladas, se encuentra el rape que, ahora en mayo está en su mejor momento para consumir como producto fresco.

Y para tardes de reuniones de amigos, o para aperitivos, los boquerones fritos son toda una delicia, y además un pescado de temporada.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?