Martes, mejor día para comer fuera

La mayor parte de las personas salen a comer o a cenar fuera durante los fines de semana, y es que es el sábado y el domingo cuando pueden disfrutar de tiempo libre para salir, así como de horas para descansar al día siguiente, si la velada se alarga más de lo esperado.

martes

Ahora un reciente estudio revela cuál es el mejor día para salir a comer fuera, y no, no es ni el sábado ni el domingo: el martes es el mejor día para salir a comer fuera de casa.

Martes el mejor día para comer en restaurantes

Posibilidad de encontrar mesa en restaurantes más exclusivos, ofertas y promociones especiales y un menor número de comensales en los restaurantes, convierten al segundo día de la semana, en el mejor para salir a comer en un restaurante.

El martes es además el mejor día para disfrutar de la compañía de amigos y familiares, y que mejor que hacerlo en un restaurante de lujo o simplemente, en uno en el que se coma bien.

martes

Así que ya sabes, la próxima vez que pienses en organizar una salida con amigos para comer en un restaurante, recuerda las ventajas que ofrecen los martes.

¿Qué te parece planificar los martes como días para ir al restaurante?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?