Marbella: Playas con Sabor

Cuando se piensa en ciudades de playa, y en destinos vacacionales de lujo, sin duda es Marbella una de las primeras ciudades que aparece en el imaginario general. Marbella es una localidad costera situada en el Mediterráneo, y famosa por se el destino vacacional de algunas de las celebrities más importantes del panorama nacional e internacional.

playas con sabor

Pero Marbella no son solo playas, y entre las actividades del verano se incluye una pensada para dar a conocer a los turistas, las bondades de la gastronomía marbellí.

Marbellas: Playas con Sabor es un evento gastronómico que aúna las espectaculares playas de Marbella con la gastronomía del lugar, los chiringuitos y los restaurantes situados a pie de playa se convierten en los focos a través de los cuales descubrir los sabores presentes en las cocinas marbellís, y que se pueden disfrutar durante todo el verano.

Playas con Sabor es una promoción pensada para dar a conocer los restaurantes y locales que se sitúan cerca de cada playa, y todos los participantes que se animen a comprobar lo bien que se come al lado del mar, podrán disfrutar de precios especiales y de regalos exclusivos.

Marbella1

Marbella: Playas son Sabor se celebra en todas la playas de la ciudad y hasta el 07 de julio y es, sin duda, un evento único para probar que en la ciudad de las vacaciones exclusivas, la gastronomía también es de lujo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?