Máquina de picar hielo

SDRandCo (16)Agua congelada, eso es el hielo, pero, además, es un ingrediente básico del verano para la elaboración de cocktailes y bebidas, pero también para ricos gazpachos o batidos de fruta. Y sí, puede que los cubitos refresquen igual, pero, desde luego, no ofrecen las mismas características ni dejan el mismo aspecto en las bebidas.

CIMG0874

Máquina de picar hielo

Se trata de un artefacto bastante sencillo en cuanto a uso y manejo y que permite convertir los cubitos de hielo en porciones más pequeñas sin que este pierda su capacidad de enfriar y manteniendo su temperatura.

Existen aparatos que funcionan con electricidad y que ofrecen una mayor independencia de uso, pero su precio elevado hace que solo sean consideradas como una buena inversión para empresas de eventos o para bares con unos buenos porcentajes de bebidas en forma de coctail en su menú. Pueden costar hasta 400€ en los modelos más avanzados.

Para un uso ocasional o para tener en el hogar hay una versión más sencilla, que incluye una manivela  otro dispositivo manual con el que se pueden picar pequeñas cantidades de hielo, el precio de estas máquinas de picar hielo es bastante inferior a las otras, pero también lo es su tiempo máximo de duración y la cantidad de hielo que se puede picar de una vez. A partir de 20€ se pueden encontrar modelos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?