Macarrones con ajo y guindilla, un plato perfecto para los amantes del picante

La pasta no solo es fácil de preparar, sino que también es un plato muy versátil debido a que puede cocinarse de multitud de formas distintas. Así, hoy queremos enseñarte a elaborar unos macarrones con ajo y guindilla, un plato que podrás tener listo en unos pocos minutos

 

Macarrones con ajo y guindilla

Ingredientes para 4 personas

  • 450 gramos de macarrones
  • 2 trozos de cayena
  • 3 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de aceite
  • Perejil

Para empezar a preparar este delicioso plato, pondremos agua a hervir y, cuando entre en ebullición introduciremos los macarrones, que iremos removiendo varias veces hasta que transcurra el tiempo indicado en el paquete.

Cuando ya estén hechos, antes de colarlos retiraremos una cucharada sopera del agua donde los hemos hervido y la guardaremos en un vaso.

Para preparar la salsa, picaremos los ajos y los sofreiremos en una sartén con el aceite bien caliente. Cuando estén dorados, añadiremos las guindillas y, transcurridos uno o dos minutos incluiremos el agua que hemos apartado antes y el perejil y, tras removerlo todo, lo retiraremos del fuego. Para acabar, mezclaremos la pasta con esta sencilla salsa y ya tendremos listo nuestro plato de macarrones. ¡Fácil y rápido!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?