Los beneficios de los propóleos

propoleos

Se empieza a notar la llegada de una nueva estación y la bajada de las temperaturas trae a la mente la preocupación por los primeros resfriados, así como por la bajada de las defensas o el cansancio característico de esta época del año. Así que los remedios para paliar estas molestias otoñales se hacen imprescindibles.

propoleos

Existen muchas formas para combatir astenias y resfriados, así como para mejorar el estado de ánimo, pero se han puesto de moda aquellas que ofrecen una solución más natural, como los propóleos.

¿Qué son los propóleos?

A partir de las resinas de las corníferas, las abejas elaboran una especie de yema que sirve para proteger a sus larvas y que, desde hace muchos siglos es consumido por los seres humanos para la prevención de distintas enfermedades relacionadas, sobre todo, con el aparato respiratorio.

Beneficios del propóleo

El principal beneficio del propóleo está en que protege el sistema respiratorio, previniendo y mejorando la salud, por lo que resulta un excelente aliado para prevenir los resfriados tan comunes en esta época del año.

También el propoleo está asociado con una mejora de determinados problemas estomacales y del hígado, sobre todo, para aumentar la sensación de apetito en personas con problemas para comer o que tienen que tomar medicamentos que dañan estos órganos. Su consumo, además, está relacionado con una correcta salud de la piel y los dientes.

propoleos

Existen estudios que afirman que el propóleo es efectivo en muchos, casos, pero este complemento también tiene detractores y personas que defienden que sus beneficios no son tan reales como se cree, por ello, antes de recurrir a este tipo de suplementos, aunque se anuncien como naturales, es recomendable consultar a un especialista.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?