Los alimentos con más betacaroteno

Bueno para los huesos, porque ayuda a asimilar el calcio, tomar el sol es una de las actividades asociadas con el verano (ya que es cuando las temperaturas invitan a ello), pero tampoco hay que olvidar que un bonito color bronceado aumenta el atractivo, eso sí, si se toma con un protector solar y evitando las horas de mayor indicencia del Sol.

betacaroteno

Los alimentos con betacaroteno

Para favorecer el bronceado hay una forma  muy sencilla de conseguir un bonito color, y es incluir más betacaroteno en la dieta, el betacaroneto es un compuesto presente en muchas hortalizadas y frutas y que favorece una pigmentación anaranjada. ¿Cuáles son los alimentos con más betacaroteno?

Aunque se suele creer que es la zanahoria el alimento con más betacaroteno, lo cierto es que el pimiento tiene un porcentaje más alto de esta hortaliza, el tomate tampoco se puede perder de vista para conseguir ese color dorado tan agradable, por supuesto, el melocotón también es un buen aliado. Y, si bien sorprende, las espinacas y las acelgas son ricas en betacarotenos.

betacaroteno

No hay que olvidar que los mejores resultados se consiguen con una dieta completa, variada y rica en la que estos alimentos se tomen de forma continua a lo largo de todo el año, así se conseguirá el bronceado perfecto.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?