Un bronceado perfecto y saludable

La obsesión por conseguir un buen bronceado y un color dorado intenso, hace que muchas personas pongan en riesgo la salud de su piel, sin ser conscientes de que una exposición excesiva al Sol, puede desembocar el problemas cutáneos, e incluso en cáncer del piel.

bronceado

¿Cómo broncear la piel sin arriesgar la salud?

Para tener un bronceado de lujo, hay cuatro factores que hay que tener en cuenta, y que son obligatorios para mantener la salud de la piel:

  1. La dieta del Betacaroteno. Pues sí, para una belleza en la piel por fuera, hay que nutrirla y cuidarla desde dentro, y es muy sencillo si se incluyen en la dieta alimentos con alto contenido en betacaroteno, una sustancia que favorece la pigmentación de la piel. La inclusión de betacaroteno debe empezar dos semanas antes de empezar a tomar el sol, y entre los alimentos más recomendables están la calabaza, el pimiento, el tomate o la zanahoria.
  2. Una crema solar con protección elevada. Es una teoría extendida que a menor protección solar, más intensidad de color, pero en realidad, lo que ocurre es que cuanto más bajo es el factor, menor es la protección frente a efectos negativos del Sol. Es recomendable empezar por los factores más altos, e ir reduciendo a medida que se coge color.

bronceado

  1. Una buena hidratación. El agua es una aliada imprescindible para una piel elástica y bonita en verano, se puede consumir también mediante alimentos ricos en betacarotenos.
  2. Evita tomar el Sol entre las 12.00 y las 16.00. La última recomendación es evitar tomar el Sol en las hora en la que este es más fuerte.

Una piel bronceada es bonita, pero no vale la pena arriesgar la salud por lucir una piel bronceada, basta un poco de cuidado, y seguir nuestros sencillos pasos para conseguir un bronceado de lujo, y sin arriesgar la salud.

1 Comentario
  1. […] aliadas contra el dolor de cabeza, curiosamente, además, están consideradas entre los mejores alimentos para conseguir un buen bronceado, así que hay que incluirlas en la dieta de […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?