Las frutas que más engordan

Para muchas personas, la fruta supone uno de los grandes aliados de la dieta, lo que muchos no saben es que las frutas contienen azúcares que, en grandes cantidades, pueden hacer que se aumente de peso.

frutas

La mejor forma de convertir a la fruta en la mejor aliada de una pérdida efectiva de peso es reconocer cuáles son las frutas que más contenido en azúcar tienen, para así evitar consumirlas, sustituyéndolas por otras con más contenido en agua.

Las frutas que más engordan

  • El coco es la fruta que más contenido en agua tiene, por ello, es una fruta que hay que consumir con moderación, a pesar de que es agua, tiene unas 100 calorías por cada cien gramos
  • La banana, con 85 calorías por cada 100 gramos, esta fruta es una de las grandes enemigas de las dietas de adelgazamiento.

frutas 2

  • El aguacate es un clásico de las ensaladas, y se utiliza como sustituto de muchos ingredientes hipercalóricos, sin embargo, es una de las frutas más grasas.
  • Las uvas tienen un alto contenido en agua, por ello, muchos no son conscientes de lo  mucho que engorda esta fruta de temporada con casi 70 calorías.
  • Los higos son uno de las frutas más dulces que existen, al menos, en sabor, por ello, se deben evitar siempre que se pretenda adelgazar.

Una buena forma para reducir las calorías de estas frutas es reducir la cantidad que se ingiere.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?