La Tapa Popular de la Rioja

Una treintena de bares y cafeterías de La Rioja participa en el XII Concurso de Tapas de La Rioja, que este año se incluye en las actividades previstas con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía de Logroño-La Rioja y que se ha renovado totalmente para dotarle de un carácter más popular.

Destacan dos menciones especiales: a la Tapa Capital (mejor pincho elaborado con Alimentos de La Rioja) y a la Tapa Popular, que, por primera vez, será elegida directamente por el público general a través de las redes sociales.

Los participantes pondrán a disposición del público sus pinchos del 1 al 9 de septiembre. Durante ese periodo, el público también podrá votar por la Tapa Popular a través de las redes sociales.

Los pinchos estarán disponibles en los establecimientos del 1 al 9 de septiembre, con el fin de que un jurado, formado por expertos gastronómicos, elija a los 10 finalistas, y de que el público vote por la Tapa Popular a través de las redes sociales

Los diez mejores clasificados se disputarán el Delantal de Oro en un show cooking que se celebrará el 14 de septiembre en el Centro de la Cultura del Rioja ante un jurado formado por reconocidos profesionales de la cocina (Dani García, Alberto Chicote y Francis Paniego), coordinado por Mikel Zeberio

 

Degustación de Alimentos de La Rioja y Concierto de Amaral

Además del Concurso de Tapas, el programa incluye un concierto de Amaral con una degustación posterior de Alimentos de La Rioja con motivo de la Capitalidad Gastronómica, y las actividades habituales, como conciertos en bodega, catas, exposiciones, talleres infantiles y Bicipicnic, entre otras.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?