La noche del vino de Navarra

la noche del vino

Octubre es mes de vendimia y de vino. La recolección de las uvas y la elaboración de los primeros caldos ya no es solo un proceso mecánico ( o tradicional) y puramente comercial, en los últimos años se ha desarrollado toda una oferta gastronómica y turística mediante la que los particulares pueden conocer un poco más de cerca el proceso de fabricación del vino (la visita a bodegas es solo el más conocido).

la noche del vino

Además, existen otras muchas opciones para disfrutar del vino en su estación más importante… Durante la noche del 24 de octubre, Pamplona celebra una de las más urbanitas…

La noche del vino en Navarra

Pamplona y su Sala de Armas se convierten en el punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar del una oferta gastronómica y cultural en la ciudad de Pamplona.

LA NOCHE DEL VINO

Durante la noche del 24 de octubre: el vino se  une a la música (sobre todo al jazz) y a los espectáculos en una celebración en la que la gastronomía es invitada de lujo. El objetivo es la promoción de la cultura del vino en la capital pamplonica, por ello, se ofrece una oferta especial en la que se incluyen tapas y copas de vino, junto con otras bebidas, por un precio como para no perder de vista.

¿Participaréis en la noche del vino de Navarra?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?