La mayonesa y la menstruación

Forma parte de la sabiduría popular, y a pesar de que  en la actualidad cada vez son menos las personas que creen en esta superstición, aun se puede conocer a gente que sigue creyendo en la relación entre que la mayonesa casera no sale si si realiza durante los días de la regla. ¿Realidad o mito?

mayonesa

La mayonesa y la menstruación

En realidad sí existe una explicación lógica para este hecho, y es que entre los síntomas que están asociados con la menstruación está el nerviosismo, por lo tanto, si se hace mayonesa de forma tradicional, es decir, sin emplear batidora, el mecanismo de batido puede ser distinto al de otras ocasiones, por ello, los ingredientes puede que no liguen bine.

No solo el batido puede ser la causa, en otro factor importante está en añadir el aceite como un hilo muy fino, si el nerviosismo es un síntoma habitual, puede que verter como un hilo no sea tan sencillo como siempre.

mayonesa

Hay dos soluciones, por un lado, buscar el mayor cuidado en la preparación es la forma de conseguir hacer una mayonesa como siempre. Otra solución es verter directamente todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir sin mover la mano.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?