La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Durante un año, el Can Roca ha sido considerado como el mejor restaurante del mundo, así lo consideraron en la anterior edición de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, pero en 12 meses las cosas han cambiado y el restaurante catalán vuelve a la segunda posición.

Gastroeconomy_50Best_S-Pellegrino1

René Redzepi ha sido el “culpable” de ello, y es que el Noma – que en 2013 tuvo un problema debido a la intoxicación de unos 60 comensales – ha recuperado la primera plaza que lo convierte en el mejor del planeta

Los mejores 50 restaurante

La noche de los premios de restaurantes ha estado marcada por la ausencia de grandes sorpresas en un encuentro en el que los mejores chefs del mundo se han encontrado.

Noma ha sido el mejor local del mundo, pero España tiene una excelente reputación y se lleva el primer premio al restaurante más sostenible, que ha recaído en el restaurante Armurmendi. El premio al mejor repostero también tiene destino español, en concreto ha ido a parar al menor de los hermanos Roca.

Polémica en torno a los premios

Es difícil que todo le mundo esté de acuerdo sobre este tipo de listas, aunque también es verdad que, muchos son los que consideran que estas listas están algo viciadas y que en realidad no muestran una representación real de los restaurantes del mundo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?