La cocina de María Luisa, disfrutar de las setas

El cambio de estación invita a disfrutar de nuevos platos y de ingredientes propios de la nueva estación. Una de las exquisiteces que trae consigo el otoño son las setas, distintas variedades de setas, champiñones y trufas se encuentran el bosques y prados, y dan un sabor único a los platos.

la cocina de maria luisa

Disfrutarlas en casa está muy bien, pero hay restaurante que se han especializado en la preparación de hongos y setas con distintos sabores y matices. Uno de los considerados mejores de España es La cocina de María Luisa.

La cocina de María Luisa

Siendo de Soria la cocinera y propietaria, Maria Luisa tenía muy claro que su intención al abrir un restaurante en Madrid era traer a la capital lo mejor de la gastronomía soriana, y por supuesto, las setas son uno de los mejores ejemplos de ello.

P1010200

Su gusto por la cocina lo adquirió desde bien pequeña, su madre y su abuela también destacaban por su mno en la cocina, y supieron enseñar bien a Maria Luisa. El secreto de la cocina de María Luisa es un ingrediente que no puede faltar en ninguna cocina: el cariño.

Boletus, pastel de setas de temporada o setas de cardo son solo algunas de las especialidades de su menú, pero en temporada alta de setas las variedades de estas son mucho más altas en el menú.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?