Junio, temporada alta del pescado

pescados

Con la llegada de Junio, el mercado se llena de ricas y sabrosas variedades de alimentos de distintas categorías. Dentro de las muchas opciones presentes es ahora cuando en las pescaderías  ser ofrece la mayor variedad de productos del mar, con propuestas con las que contentar los paladares y los estómagos de toda la familia, incluso de los más exigentes cuando de productos del mar se trata.

pescados

Junio: pescados de temporada

Entre los clásicos pero infalibles de la dieta que incluye pescado está en atún, con una de sus variedades más típicas, el bonito se convierte ahora en el rey del los pescados. Palometa o salmón son otras de las opciones que se pueden encontrar casi todo el año, pero ahora con más posibilidades de que se trate de productos capturados en alta mar.

Las parrilladas son indispensables cuando llega en verano, pero no solo porque apetece estar más tiempo fuera, sino porque también hay mayor variedad de alimentos que se pueden preparar así, ahora las sardinas están en su mejor momento, así como los boquerones.

pescados

Y aquellos que prefieren el marisco tampoco se pueden quejar, porque junio es el mes de la langosta, pero también el de las nécoras.

Durante los meses de altas temperaturas, se produce el mejor momento para disfrutar de todo lo que nos ofrece el mar, y el alimentación es ahora cuando se puede encontrar la mayor variedad de alimentos.

¿Cuál es tu pescado preferido de esta temporada?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?