Jornadas Gastronómicas de la Cerveza de Córdoba

Último fin de semana de Junio y última oportunidad para todos aquellos que, a lo largo de este mes quieran disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de la Cerveza de Córdoba, una oportunidad para disfrutar de esta refrescante bebida, pero acompañada de una interesantes propuesta gastronómica, eso sí, con un ingrediente en común: la cerveza.

file2881283007104

Jornadas Gastronómicas de la Cerveza de Córdoba

Por séptimo año consecutivo, la ciudad de Córdoba acoge una feria gastronómica en la que la cerveza es una doble protagonista, ya que sirve para acompañamiento, pero también como ingrediente de las tapas que presentan 14 establecimientos cordobeses.

Cada uno de los bares que se presentan en esta edición ha creado un plato en el que la cerveza es uno de los ingredientes,  distintas variedades de cerveza en presentaciones distintas son las propuestas de estos establecimientos.

jornadas gastronómicas

Algunos platos clásicos ya de las jornadas gastronómicas de la cerveza de Cordoba, se unen a nuevas recetas que pretenden deleitar a los asistentes a este evento gastronómico: platos con base de carne, se unen a propuestas que llevan pescado e incluso hay cabida para la repostería hecha con cerveza.

El fin de semana del 28 y el 29 de junio será el último del año 2014 para poder conocer los platos presentados a este concurso, y ya de paso, para conocer la localidad andaluza.

¿Participaréis en las Jornadas Gastronómicas de la Cerveza de Córdoba?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?