Impresiones

El Bierzo es una tierra famosa por sus alimentos, pero en la que también ganan popularidad sus vinos. Uno de los más sorprendentes entre los que se encuentran en sus bodegas es Impresiones, un vino blanco de aguja, de agradable sabor y muy fácil de beber.

nuestro-vino-impresiones

Descubriendo Impresiones

De característico color entre el verde y el amarillo pálido, este vino se elabora a partir de 100% verdejo, y tiene un proceso de fermentación interrumpido que produce las características y ligeras burbujas residuales del vino.

Rico en matices olfativos, que ya invitan a pensar en un vino con tendencia dulce, pero que también tienen un contraste con sabores mas amargos y ácidos, no defrauda al llegar a la boca. Sus matices frutales, y su recuerdo a frutas tropicales invitan a disfrutar de este vino por si solo, como aperitivo o para acompañar a canapés.

Impresiones

Ideal también para patés, mermeladas o comidas ligeras. Impresiones puede suponer también una buena elección para acompañar degustaciones de tapas, siempre que los alimentos sean más bien ligeros.

Un vino que nos sorprende por sus matices olfativos y por su gusto sorprendente en el paladar, por ello, se convierte en una estupenda elección para un regalo o para cualquier ocasión.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?